HISTORIA
       
Certificación Profesional Internacional inició sus operaciones en 1979 ofreciendo sus servicios en toda la Republica Mexicana, basando la capacidad para desarrollar los servicios en la experiencia adquirida por uno de nuestros socios como Inspector para la Agencia Lloyd's of London durante15 años. Realizando labores básicamente como Inspectores y Ajustadores para reclamos del Ramo de Transportes. 

En 1981 y con el con el fin de ofrecer una mayor gama de servicios a nuestros clientes, Certificación Profesional Internacional,  desde nuestra oficina principal en la Ciudad de México ofreció servicios al mercado de Seguros Mexicano, integrando Socios y Colaboradores que nos permitieron proporcionar a todos nuestros clientes servicios profesionales de Inspección y Ajuste de Reclamos en el Ramo de transportes, Incendio, Terremoto, Diversos, RC., Huracán y Granizo,  buscando siempre soluciones inteligentes y oportunas.

Para ofrecer ventajas competitivas a nuestros Clientes en 1995 Certificación Profesional Internacional estableció oficinas propias en Guadalajara, Manzanillo, Mérida y Veracruz. También realizó acuerdos de Representación exclusiva con oficinas en Aguascalientes, Ags., Cd. Juárez, Chih., Chihuahua, Chih., Coatzacoalcos, Ver., Córdoba, Ver., Lázaro Cárdenas, Mich.,  Mérida, Yuc., Mexicali, B.C., Salina Cruz, Oax., San Luis Potosí, S.L.P., Tijuana, BC. y Torreón, Coah., todas éstas son ciudades estratégicas de México, lo cual nos permite estar cerca para responder con prontitud y economía los requerimientos de servicio de nuestros clientes, observando siempre un mismo nivel de calidad en el servicio en todo el País.  El compromiso con nuestros importantes clientes nos obliga a realizar nuestras labores superando el estándar de servicio de la competencia.

Certificación Profesional Internacional es Corresponsal y Agente de las redes de Inspectores con mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial, lo cual nos permite  declarar con mucho orgullo que nuestra oficina realiza servicios profesionales de alta calidad en la República Mexicana y en el resto del mundo, ofreciendo un soporte realmente global para el mercado Asegurador, Industria y Comercio.


Inspección de Pre-embarque - Descarga - Inspección de daños    *    Ajuste de Siniestros - Perdidas por Reclamos de Pólizas de Transporte - Incendio - Huracán y Granizo - Terremoto - Responsabilidad Civil - Pérdidas Consecuenciales